Actividades

En Idanmapu hemos creado diversas actividades para toda la familia y seguimos en la búsqueda de nuevas atracciones! Conozca abajo todo lo que estamos desarrollando y que hace cada día inolvidable y distinto.

Laguna

Los dueños pueden disfrutar exclusivamente de esta laguna de 1.2 ha. Con playas, pontones y plaza de juegos es el lugar ideal para nadar y descansar en familia.

Plaza de juegos

La plaza de juegos con toboganes, columpios, cajones de arena y tirolesa, es el lugar ideal para que los niños se entretengan, mientras los padres disfruten de un buen cafe en la cafetería contigua.

Granja

El contacto directo con animales es una parte esencial de la vida. Por eso en Idanmapu estamos creando la granja para que los adultos y niños puedan observar, tocar y disfrutar de los animales. EN DESARROLLO.

Cafetería

En nuestra cafeteria servimos Kuchen fresco con frutas del campo y otros productos hechos en casa. Disfrute de la tranquilidad en la naturaleza mientras que el servicio WIFI por toda la zona los mantiene conectados.

Tienda Orgánica

Nuestra tienda orgánica ofrece productos elaborados en casa. Miel de nuestras propias abejas, mermeladas, pan, kuchen, huevos, frutas y verduras orgánicas de temporada. También dispone de un surtido de productos de consumo diario. EN DESAROLLO.

Mirador

Uno de los highlights en el recorrido por Idanmapu es la torre mirador. Aquí puede disfrutar de espectaculares vistas del terreno, los volcanes y la zona. EN DESARROLLO.

Zonas Comunes

12km de camino privado y 10 hectáreas de zonas comunes invitan a explorar y disfrutar de la naturaleza.

Experiencia Idanmapu

Lo invitamos a ver nuestro spot para que pueda apreciar lo que significa nuestro proyecto Idanmapu

¿Interesado en nuestras parcelas?

Éxito de Ventas

abren nuevas

Entra a nuestro masterplan y encuentra hoy tu parcela individual con bosques, ríos o vistas al los volcanes.

¿Necesitas que construyamos tu casa?

Además de parcelas, construímos tu casa con materiales importados de Alemania.